Jornada 3: FC Barcelona vs Villarreal CF

Sep 27, 2020 | TEMPORADA 2020-21

¡A continuar invictos! 

Visitar el Camp Nou no es tarea fácil para ningún equipo. El Villarreal se encuentra de golpe, recién iniciada la competición liguera, con la visita a uno de los estadios en donde resulta más difícil conseguir una victoria. El equipo amarillo no gana en territorio azulgrana desde marzo de 2008, cuando se impuso por 1 tanto a 2 al Barcelona con goles de Marcos Senna y Tomasson, en aquel equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

La oportunidad del Villarreal se debe de centrar en intentar pescar algún punto en el estadio de un equipo que está dando sus primeros pasos en el nuevo proyecto de un nuevo entrenador. Es quizá ahí en donde se hallan las mejores opciones de conseguir algo positivo, un resultado  con el que poder volver a Vila-real con buenas sensaciones. El equipo está preparado para luchar hasta el final y continuar con la condición de invictos.

 

Moi Gómez ‘groguet’ hasta 2025

El centrocampista alicantino amplía su vinculación con el Villarreal CF dos temporadas más

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con Moi Gómez, que prolonga su vinculación con el club amarillo hasta junio de 2025. El jugador, que tenía contrato hasta 2023, volvió a las filas del Villarreal el pasado verano.

En su retorno Moi Gómez se ha convertido en un futbolista importante para el equipo. Durante la pasada temporada disputó 41 encuentros, en los que anotó cinco tantos y repartió ocho asistencias. También durante la pasada temporada superó la barrera de los 100 partidos (137 encuentros) con el primer equipo y marcó el gol 1.000 del Villarreal en Primera División. 

Moi Gómez llegó al Infantil B del Villarreal con once años, debutó en Primera División con solo 17 años. Antes de su regreso defendió los colores del Getafe CF, Real Sporting de Gijón y SD Huesca.

 

Alfonso Pedraza amplía su contrato hasta 2025

El cordobés amplía su vinculación con el club amarillo cuatro temporadas más

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con Alfonso Pedraza, de forma que el jugador, al que le quedaba un año de contrato, amplía su vinculación con el club amarillo hasta 2025.

Pedraza es un jugador que puede jugar como lateral o en cualquier otra posición de la banda izquierda. Llegó al Villarreal en 2011, debutando con el primer equipo con solo 18 años.

Antes de su regreso ha jugado como cedido en  el Real Betis (21 encuentros), Deportivo Alavés (37 encuentros), CD Lugo (23 partidos) y Leeds United (14 encuentros), ahora vuelve a la disciplina amarilla, en la que aportará su polivalencia a las órdenes de Unai Emery.

 

 

Nuestros jugadores

 

19 COQUELIN

Francis Coquelin 
Francia
13 de mayo de 1991

Mediocentro defensivo que lee bien los espacios entre líneas, trabajador, fuerte físicamente y muy  eficiente en el corte. Es un jugador que no destaca por sus características técnicas en el centro del campo pero que sabe dar continuidad al juego con suficiente fluidez, a la vez que siempre está atento al desarrollo ofensivo del rival para aprovecharse de sus debilidades.

Palmarés: Community Shield (2014, 2015), FA Cup (2015, 2017) y Copa del Rey (2019).

Equipos anteriores: Arsenal FC, FC Lorient, SC Friburgo, Charlton Athletic y Valencia CF.

Temporada 2019-20: 26 partidos, 1.909 minutos y 1 asistencia.