Jornada 1: Villarreal CF vs SD Huesca

Sep 13, 2020 | TEMPORADA 2020-21

 

Ilusiones y retos para una temporada diferente

Pese a la excepcionalidad del momento, el balón empieza a rodar ya en los estadios de fútbol. También en el Estadio de la Cerámica, con un Villarreal CF que, tras las nuevas incorporaciones, ilusiona y sueña a lo grande.

El conjunto de Unai Emery, además de firmar una buena posición en LaLiga, aspira a lograr algún título. La Copa del Rey o la Europa League están en la mirilla de todos los aficionados ‘groguets’ que, aunque desde casa, se muestran entusiasmados con los nuevos fichajes y con el proyecto Emery.

El equipo cambia de técnico e incorpora fichajes de altura y renombre. Todo ello hace que la ilusión de una nueva temporada y de un nuevo proyecto se adueñe de los seguidores amarillos.

Hoy visita el Estadio de la Cerámica la SD Huesca, un equipo cuyo objetivo principal es la permanencia pero que parece haberse reforzado bien y una de cuyas más destacadas incorporaciones es el que, hasta hace bien poco, ha sido uno de los porteros del Villarreal CF, Andrés Fernández.

Esperamos que la afición pueda volver pronto a los estadios. Cuando suceda, será una alegría para el fútbol y una magnífica noticia para el conjunto de la sociedad. Con responsabilidad y paciencia lo conseguiremos.

Unai Emery y la ambición de un Villarreal ganador

El de Hondarribia quiere mantener a los amarillos entre los mejores y dar el salto de calidad necesario para alzarse con un título

 

Avalado por su amplia experiencia en el fútbol internacional y por un palmarés espectacular, con tres UEFA Europa League, una Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia, llega al Villarreal CF para emprender una temporada a la que suma un nuevo reto europeo y la ilusión por conseguir un ansiado titulo.

Después de entrenar a grandes del fútbol como PSG, Arsenal, Spartak de Moscú, Valencia o Sevilla, entre otros, Emery apuesta por hacer del Villarreal un equipo competitivo manteniendo el bloque de la anterior campaña, al que se unen algunas nuevas incorporaciones con el fin de realizar una temporada a la altura de los mejores, ejerciendo un fútbol que deleite a la afición y logre resultados positivos.

 

Pau y Gerard titulares en el España, 4 – Ucrania, 0 

Los amarillos entraron en la primera convocatoria de Luis Enrique tras su vuelta como seleccionador nacional 

La UEFA Nations League es un campeonato que disputan cada dos años las selecciones nacionales de la UEFA

 

Pau Francisco Torres y Gerard Moreno fueron titulares en el triunfo de la Selección Española ante Ucrania (4-0). El partido, correspondiente a la UEFA Nations League, se disputó en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid. Sergio Ramos anotó dos goles, junto a Ansu Fati y Ferran Torres, que marcaron los otros dos.

Pau jugó todo el partido y Gerard Moreno los primeros 73 minutos del encuentro, entrando Ferran en su sustitución. El delantero catalán llegó anotar un tanto, aunque fue anulado por un fuero de juego muy ajustado.

 

Nuestros jugadores

 

Takefusa Kubo
Japón
4 de junio de 2001

Takefusa Kubo llega al conjunto amarillo cedido por el Real Madrid para un año. Entre sus principales cualidades destaca su magnífico manejo de balón y su gran habilidad para superar al adversario. El internacional con Japón tiene 19 años y cuenta con una excelente visión de juego, la temporada anterior en el RCD Mallorca jugó 36 partidos anotando cuatro goles y cinco asistencias. Desde que llegara al Villarreal CF ha generado muchas expectativas y gran repercusión mediática.