Jornada 4: Villarreal CF vs Deportivo Alavés

Sep 30, 2020 | TEMPORADA 2020-21

Hay que hacerse fuertes en La Cerámica 

El Deportivo Alavés visita el feudo amarillo en esta cuarta jornada de LaLiga con la esperanza de levantar un vuelo que le ha resultado esquivo en estos inicios de la competición. El Villarreal, por su parte, intentará lograr que su estadio sea un comodín que juegue a su favor, aunque sea sin público. 

Se atisban cambios en la alineación. Emery admitió la nefasta primera mitad en Barcelona y eso se puede traducir en cambios en la alineación. La previsión es que estos cambios no sean contundentes pero sí que pueden producir la entrada de algún jugador que le intente dar otra cara al conjunto. Bajo esas premisas es Kubo quien parece que tiene más posibilidades de entrar en el once inicial o, al menos, de contar con más minutos de los que ha dispuesto hasta ahora. 

Marcos Senna entrega el álbum de cromos oficial de LaLiga Genuine a los jugadores del conjunto del EDI ‘groguet’

Marcos Senna, excapitán y miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club, visitó el entrenamiento del equipo amarillo del EDI en la Ciudad Deportiva para entregar el álbum de cromos oficial de LaLiga Genuine a todos los integrantes del EDI ‘groguet’.

Muy ilusionados por el regalo, los jugadores del EDI se sintieron como los integrantes de la primera plantilla al verse inmortalizados en un album de cromos de PANINI. Tras hojear las páginas del Villarreal CF, los futbolistas amarillos se hicieron una foto de grupo con la leyenda ‘grogueta’ Marcos Senna.

El álbum, editado por PANINI, ha conseguido reunir en un formato histórico a los auténticos protagonistas de LaLiga Genuine Santander, una competición formada por equipos de personas con discapacidad intelectual. Los 36 conjuntos participantes, con sus más de 1.000 jugadores y jugadoras y sus más de 160 técnicos, tienen su espacio en esta primera edición de la colección oficial de cromos del campeonato más integrador del mundo.

 

El Villarreal CF y el Elda Unión Cf renuevan si convenio 

El acuerdo que existía con Elitei Project CF se extiende al nuevo club nacido de la fusión con el Elda Promesas CF

El Villarreal CF y el Elda Unión CF han renovado el convenio de colaboración en materia de fútbol base, extendiéndose el acuerdo que mantenía el club ‘groguet’ con el Elitei Project CF, que se ha fusionado con el Elda Promesas CF para la creación de este nuevo proyecto de fútbol formativo.

La firma del convenio, que se ha celebrado en las instalaciones del Elda Unión CF, contó con la presencia del director de la Secretaría Técnica de Fútbol Base del Villarreal, Andrés Pardo y el presidente del Elda Unión CF, José Vicente Cabanes.

Pese a la juventud de su proyecto deportivo, el Elda Unión CF nace con el propósito de competir con las grandes canteras del fútbol alicantino. En la actualidad, cuenta con 30 equipos federados en todas las categorías formativas y más de 400 jugadores. Asimismo, el conjunto alicantino dispone también de la categoría Senior en el fútbol femenino.

 

Nuestros jugadores

 

13 RULLI

Gerónimo Rulli
Argentina
20 de mayo de 1992

El guardameta argentino tiene entre sus principales cualidades su altura, reflejos y acierto en el juego aéreo. A sus 28 años llega procedente de la Real Sociedad, cuenta con sobrada experiencia en el fútbol español, y en la última temporada fue elegido el tercer mejor portero de Francia, tras su cesión al Montpellier.

 

Equipos anteriores: Estudiantes de La Plata, Real Sociedad y Montpellier HSC.

Temporada 2019-20: 25 partidos, 2.250 minutos y 27 goles encajados.