Un Villarreal con aspiraciones

Nov 2, 2020 | TEMPORADA 2020-21

El Valladolid llega al Estadio de la Cerámica

Vuelve el Villarreal a los partidos en lunes y lo hace contra el Valladolid, el colista de LaLiga en uno de esos partidos que, en principio, no debería de suponer un obstáculo para llevarse los tres puntos a la finalización del encuentro. El Valladolid llega con urgencias por su situación en la tabla y con Sergio González, su técnico, muy cuestionado por los resultados del equipo. Tres empates y cuatro derrotas es el balance del rival de hoy para los amarillos. Además los blanquiazules llegan con bajas en diferentes líneas del campo. Para ellos será un partido de elevada tensión, por la clasificación y por el juego exhibido hasta el momento en lo que llevamos de competición.

Enfrente estará un Villarreal que parece seguir una línea en continua ascensión. Foyth, Coquelin y Parejo son baja segura para Unai Emery. Por otro lado, Gerard Moreno y Estupiñán han realizado las últimas sesiones de entrenamiento con normalidad y pueden entrar en los planes del entrenador. 

 

‘¿Dónde está Groguet?’

La obra del autor castellonense Jose Sanchis relata una emocionante historia con la mascota del Submarino como protagonista

 

‘¿Dónde está Groguet?’ es una obra escrita por el autor castellonense Jose Sanchis Mezquita e ilustrada por la vila-realense María Carda Sanz.

 

El libro cuenta una apasionante aventura juvenil ambientada en las calles de Vila-real y los aledaños del Estadio de la Cerámica, que se centra en investigar el paradero de Groguet, la mascota del club. En ella, aparecen una serie de personajes ficticios, como el inspector Soler o la policía Gallardo, pero también reales como Manu Trigueros, uno de los capitanes del Villarreal; Jessica Collado, excapitana del Femenino A.

 

A través de un trepidante relato, ‘¿Dónde está Groguet?’ aborda los valores que definen al Villarreal CF como la amistad, el esfuerzo, la superación y, sobre todo, el amor de unos niños por el escudo del Submarino Amarillo. Además, el libro profundiza en la afición más joven a través de un recorrido por la historia y los símbolos más característicos del club, de una manera amena, didáctica y divertida. 

 

Endavant Província vuelve con un formato renovado

La iniciativa del Villarreal CF se ha reinventado para seguir promocionando el turismo en los distintos municipios de la provincia de Castellón

 

Esta temporada, el proyecto de Endavant Província ha apostado por crear ‘Una provincia única’, un formato audiovisual que se adentra en un viaje muy especial de la mano de Marcos Senna por los distintos municipios de nuestra provincia, realizando un amplio repaso al turismo, las tradiciones y la gastronomía autóctona de cada ciudad.

A través de los ojos del excapitán amarillo, los aficionados ‘groguets’ no solo descubrirán los principales atractivos, espacios y costumbres más especiales de las distintas localidades de nuestra provincia, sino que también conocerán de cerca a las peñas y aficionados ‘groguets’ de los distintos rincones de Castellón, así como los lazos que unen a cada ciudad con el Villarreal CF.

La ciudad de Vila-real es la primera parada de este apasionante viaje por nuestra provincia. De la mano de la leyenda ‘grogueta’ Marcos Senna, los aficionados amarillos de todo el mundo podrán conocer los rincones más emblemáticos de Vila-real y la gastronomía local. Como colofón, Marcos Senna vivió el partido del Villarreal CF ante el Cádiz CF con el presidente de la peña amarilla Marea Groga, Javier Sanjuán y su familia.

Nuestros jugadores

 

24 PEDRAZA

Alfonso Pedraza Sag
España
9 de abril de 1996

Aunque su posición natural es la de extremo izquierdo es un jugador que puede jugar en distintas posiciones. Podría ser un extremo derecho o, como lo hizo en numerosas ocasiones ya en el Villarreal, un lateral izquierdo. La palabra que mejor le definiría es la de “carrilero”, preferentemente por la banda izquierda. Vuelve al equipo tras su cesión al Betis.

 

Equipos anteriores: Villarreal CF, CD Lugo, Leeds United FC, Deportivo Alavés y Real Betis Balompié.

Temporada 2019-20: 21 partidos, 1.350 minutos y 1 gol.