Jornada 2: Villarreal CF vs SD Eibar

Sep 19, 2020 | TEMPORADA 2020-21

Toca ganar en La Cerámica 

Segunda jornada de LaLiga y segundo partido en casa. Otro tropezón en forma de empate o derrota no sería nada positivo para la dinámica del equipo amarillo. Toca ganar y convencer, se han realizado suficientes esfuerzos en la obtención de fichajes ilusionantes como para demorar más una primera victoria en casa.

Hoy el rival es la SD Eibar, un equipo que defiende bien pero que tiene ciertas dificultades en el ataque y al que le gusta jugar mediante balones largos y pelotas colgadas al área, dejándole la iniciativa al equipo rival e intentando aprovechar los contragolpes. Es algo que el Villarreal debe de saber aprovechar lo suficiente como para poder hacerse con los tres puntos.

 

El Villarreal CF se hace con los servicios de Pervis Estupiñán

Pesos pesados del fútbol europeo iban detrás de Estupiñán, pero finalmente ha sido el Villarreal el que ha conseguido hacerse con los servicios del jugador

 

El Villarreal CF ha incorporado a las filas del primer equipo a Pervis Estupiñán. El montante de la operación ha rondado los 15 millones de euros, precio que abonará el Villarreal al Watford inglés. 

La explosión como jugador la ha vivido el ecuatoriano la temporada pasada en el Osasuna, en donde recaló como cedido. A pesar de no comenzar con muy buen pié la temporada, Estupiñán se convirtió en un referente de la banda izquierda y en uno de los mejores laterales de la competición. Tanto es así que durante  todo este tiempo han sonado diferentes e importantes equipos del continente para hacerse con sus servicios. Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester United son algunos de los conjuntos que le han seguido de cerca.

 

El filial amarillo ficha a Adrián de la Fuente

El jugador madrileño debe convertirse en un referente de la zona defensiva del Villarreal B

 

El Villarreal CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo de traspaso por Adrián de la Fuente, que jugará en el filial amarillo las próximas tres temporadas. Adrián de la Fuente Barquilla (El Escorial,  26 de febrero de 1999) es un defensa que inició su carrera en el Unión Collado Villalba.

En 2007, se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid y desde 2018 ha jugado en el Real Madrid Castilla. Es internacional con la Selección Española Sub-19. Rápido al corte y con buen golpeo de balón, el defensa madrileño debe de aportar seguridad en la zaga del Villarreal B.

 

Nuestros jugadores

 

5 PAREJO

Daniel Parejo Muñoz 
España
16 de abril de 1989

Dani Parejo es un jugador especialmente creativo en la zona medular del campo, lugar en el que explota sus enormes cualidades, tanto técnicas como tácticas. Llega bien a las inmediaciones del área rival, en donde aprovecha con regularidad su potente disparo. Especialista en la ejecución de las jugadas a balón parado, como el lanzamiento de faltas, saques de esquina y penaltis.

Palmarés: Copa del Rey (2019)

Equipos anteriores: Real Madrid CF, Queens Park Rangers, Getafe CF y Valencia CF.

Temporada 2019-20: 35 partidos, 3.030 minutos, 8 goles y 3 asistencias.