Duelo en la cumbre

Nov 21, 2020 | TEMPORADA 2020-21

El Villarreal preparado para dar el golpe en LaLiga

 

Un Real Madrid capaz de todo esta temporada llega al Estadio de la Cerámica, consciente de que el Villarreal CF no será un rival fácil. Los blancos llegan sin su emblema, pues Sergio Ramos sufrió una lesión en el partido de la Selección Española contra Alemania el pasado martes, y son conscientes que delante van a tener un Villarreal en estado de gracia.

Los chicos de Emery están ofreciendo un buen fútbol y sus principales artilleros, Paco Alcácer y Gerard Moreno, se muestran acertados de cara a portería. El tándem Albiol – Pau también funciona así como un centro del campo en el que Manu Trigueros se encuentra en gran estado de forma.

Sin duda, hoy toca partidazo. Segundo y cuarto de la clasificación, a por tres puntos importantísimos que estarán muy disputados.

El Villarreal reafirma su apuesta por Endavant Esports 

 

El club amarillo mantiene su presupuesto al proyecto y patrocinará a 39 deportistas y 30 clubes de la provincia esta temporada 2020/21

 

El club amarillo ha presentado el proyecto de Endavant Esports para la presente temporada 2020/21, en el que formarán parte 39 deportistas y 30 clubes patrocinados.

 

A pesar de la pandemia del COVID-19, y consciente de la incertidumbre que asola al mundo del deporte, el Villarreal CF ha reafirmado su apuesta por Endavant Esports, manteniendo una inversión de más de 700.000 euros en este proyecto de mecenazgo que fomenta y contribuye al impulso del deporte de élite en la provincia de Castellón.

 

La iniciativa, que empezó en 2004 con el apoyo al medallista olímpico Pablo Herrera, cuenta con un alcance de cerca de 10.000 deportistas castellonenses de todas las edades y categorías, que se ven beneficiados por el proyecto amarillo de patrocinio deportivo.

 

El espíritu de Endavant Esports es poder contribuir a crecimiento del deporte en Castellón, como parte del compromiso social que adquiere el club con su entorno, tratando de devolverle a la sociedad y a la provincia el apoyo que recibe. El proyecto consiste en un respaldo económico y deportivo, ya que el club, además de dotar de prestaciones económicas a los integrantes del proyecto, también pone a disposición sus servicios médicos, el uso de las instalaciones y todos los medios que están a su alcance para fomentar el desarrollo de los deportistas.

 

Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

El Villarreal se asegura el futuro

El club amarillo ha alcanzado acuerdos de renovación con Álex Baena (2025), Filip Jorgensen (2025), Yeremy Pino (2024) y Fer Niño (2024)

El Villarreal CF ha alcanzado acuerdos de renovación con los canteranos Álex Baena (2025), Filip Jorgensen (2025), Yeremy Pino (2024) y Fer Niño (2024).

De esta forma, el club, fiel a su filosofía de cantera, refuerza su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol base amarillo, que están llamados a ser el futuro del Villarreal CF.

Álex Baena: 2025

Álex Baena (Roquetas de Mar, 20/07/01) amplía su contrato con el Villarreal CF hasta junio de 2025. El centrocampista almeriense debutó con el primer equipo la temporada pasada en un duelo de Copa del Rey ante el Comillas CF. 

Filip Jorgensen: 2025

Filip Jorgensen  (Lomma, Suecia, 16/04/2002) extiende su vinculación con el Villarreal CF hasta junio de 2025. El guardameta sueco es un jovencísimo y prometedor portero de gran estatura y excepcionales reflejos bajo palos.

Fer Niño: 2024

Fer Niño (Rota, 24/10/2000) prolonga su contrato con el Villarreal CF hasta junio de 2024. El delantero gaditano debutó con el primer equipo la temporada pasada en un partido de Copa del Rey ante el Girona FC.

Yeremy Pino: 2024

Yeremy Pino (Las Palmas de Gran Canaria, 20/10/2002) amplía su vinculación con el Villarreal CF hasta junio de 2024. El delantero canario ha debutado esta temporada con el primer equipo en el partido de UEFA Europa League ante el Sivasspor. 

 

Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

 

Nuestros jugadores

Moi, un jugador en su mejor momento de forma

 

23 MOI GÓMEZ

Moisés Gómez Bordonado
Rojales (Alicante) – España
23 de junio de 1994

 

Centrocampista que se caracteriza por su magnífico dominio de ambas piernas. La pasada temporada anotó cinco goles y dio nueve asistencias, siendo el noveno jugador más prolífico de todo el campeonato en esta faceta. En la actual su rendimiento sobre el terreno de juego está siendo extraordinario. 

Equipos anteriores: Villarreal CF, Getafe CF, Sporting de Gijón y SD Huesca.

Temporada 19-20: 37 partidos, 2.585 minutos, 5 goles y 7 asistencias.