¡A por la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez!

Nov 8, 2020 | TEMPORADA 2020-21

La victoria es el único objetivo en Getafe

El Villarreal llega al Coliseum Alfonso Pérez con la ambición de hacerse con los tres puntos en juego. El equipo amarillo lleva una línea de juego solida que debe de tener continuidad en el día de hoy. Las aspiraciones de mantenerse en la parte alta de la tabla es la prioridad para un Villarreal que desea seguir en esas posiciones de privilegio. 

El Getafe, por su parte, llega al partido tras el desgaste que le supuso el encuentro ante el Valencia, que disputó en la última jornada, y que finalizó con empate a dos goles. Un partido al borde de la locura con goles en el tiempo de descuento y que supuso la expulsión del lateral derecho Damián Suárez. La baja del uruguayo es un contratiempo importante para José Bordalás que deberá ajustar la defensa a la ausencia del carrilero.

 

Chukwueze con las ‘Águilas Verdes’

 

El atacante amarillo defenderá los intereses de la selección nigeriana en dos compromisos oficiales ante Sierra Leona

El atacante del Villarreal CF Samu Chukwueze ha sido convocado por la Selección de Nigeria para disputar dos encuentros clasificatorios para la Copa Africana de Naciones ante Sierra Leona. Los duelos, programados para el 13 y el 17 de noviembre, se celebrarán en el Obge Stadium de Benin City (Nigeria) y en el Estadio Nacional de Sierra Leona, respectivamente.

 

La Selección de Nigeria es líder de la Fase de Clasificación para la Copa Africana de Naciones, al haber cosechado dos victorias en sus dos primeros compromisos. Las ‘Águilas Verdes’ están encuadradas en el Grupo L, junto a Benín, Lesoto y Sierra Leona.

 

Los partidos que jugará Samu Chukwueze con la Selección de Nigeria son los siguientes:

  • Viernes, 13 de noviembre: Nigeria-Sierra Leona, en el Ogbe Stadium de Benin City (Nigeria).
  • Martes, 17 de noviembre: Sierra Leona-Nigeria, en el Estadio Nacional de Sierra Leona.

 

Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

 

Pedraza, un valor seguro en la banda izquierda

El futbolista cordobés dominó el lado izquierdo del juego y repartió la asistencia del primer gol amarillo

Alfonso Pedraza fue vital en la victoria del Villarreal en la última jornada de LaLiga ante el Real Valladolid (2-0). El jugador cordobés fue muy incisivo partiendo desde el costado izquierdo y generó la jugada del primer gol ‘groguet’. Se anticipó a su rival, recuperó el balón, se zafó de dos defensores gracias a su gran zancada y sirvió un excelente pase al corazón del área para que Chukwueze batiera al meta blanquiazul.

Pedraza, además, fue el jugador que más esprints completó del equipo de Emery. En un total de 37 acciones alcanzó una velocidad superior a 21 kilómetros por hora.

Del total de los 66 minutos que estuvo sobre el césped del Estadio de la Cerámica, Pedraza concluyó 67 acciones de juego, convirtiéndose así en una pieza ofensiva fundamental del equipo. Acertó el 86% de los pases intentados, ejecutó un remate y, finalizó con éxito el 71% de los regates que intentó.

En la parcela defensiva, su actuación también fue extraordinaria. En los minutos disputados recuperó seis balones y ganó el 100% de los duelos aéreos.

 

Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

 

Nuestros jugadores

Un central que aún tiene mucho que decir

 

12 SOFIAN. R

Sofian Chakla
Marruecos
2 de septiembre de 1993

 

Central de gran envergadura y eficiente “al corte”. Se incorporó a la disciplina del Villarreal B durante la pasada campaña para reforzar la línea defensiva. Durante esa temporada ya pudo llegar a disputar 2 partidos completos con el primer equipo.

 

Equipos anteriores: MOL Fehérvár FC, CD El Ejido y UD Melilla.

Temporada 2019-20: 23 partidos, 2.070 minutos y 1 gol.