Jornada 5: Atlético de Madrid vs Villarreal CF

Oct 3, 2020 | TEMPORADA 2020-21

Duelo de grandes 

La visita al Wanda Metropolitano llega para el Villarreal en un momento que puede marcar el devenir de los próximos meses. Los colchoneros empezaron la competición más tarde y en sus dos partidos han ofrecido versiones un tanto diferentes de lo que debe de ser su potencial. El peor partido del Villarreal fue frente al Barcelona, con una lamentable imagen en la primera mitad.

Solo las lesiones han modificado ligeramente los onces iniciales de Emery, hasta el momento. Gerard y Alcácer deben de seguir siendo la referencia en el partido. De su acierto dependerá en gran medida la victoria, el empate o la derrota. El Villarreal debe plantar cara al Atlético en el Wanda Metropolitano, una victoria impulsaría al Submarino en la clasificación. ¡Vamos a por ella!

 

 

El Villarreal colabora con el proyecto EUTM-Somalia

El club amarillo ha donado material y ropa deportiva para esta operación del Ministerio de Defensa en cooperación con la Unión Europea

 

El Villarreal CF ha vuelto a mostrar su lado más solidario colaborando con el proyecto EUTM-Somalia a través de Endavant Solidaritat. El club amarillo ha donado ropa y material deportivo para esta misión, que, llevada a cabo por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, en cooperación con la Unión Europea, tiene como principal objetivo el entrenamiento y la formación de las Fuerzas Armadas Somalíes para combatir el terrorismo y la piratería.

Aparte de la labor militar, el contingente español también está involucrado en el desarrollo social, cultural y deportivo de la ciudad de Mogadiscio, en cuyas escuelas se repartirá la donación del Villarreal CF en aras de fomentar el deporte en la región.

El acto de entrega de la donación, que se ha celebrado este jueves en la Plaza del Estadio de la Cerámica, ha contado con la presencia del miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna; y el subdelegado de Defensa en Castellón, Javier Ferrer.

 

 

Pau y Gerard de nuevo convocados con la Selección Española

 

Los jugadores ‘groguets’ defenderán los intereses de la Selección Española ante Portugal, Suiza y Ucrania

Los futbolistas del Villarreal CF Pau Torres y Gerard Moreno han sido convocados por la Selección Española para disputar un duelo amistoso ante Portugal (7 de octubre) y dos encuentros oficiales correspondientes a la UEFA Nations League frente a Suiza (10 de octubre) y Ucrania (13 de octubre). 

 

Los partidos que disputarán Pau Torres y Gerard Moreno con la Selección Española son los siguientes:

  • Miércoles, 7 de octubre: Portugal-España, a las 20.45 horas, en el Estadio José Alvalade (Lisboa).
  • Sábado, 10 de octubre: España-Suiza, a las 20:45 horas, (Estadio por confirmar).
  • Martes, 13 de octubre: Ucrania-España, a las 20:45 horas, en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania). 
 
 

 

 

Nuestros jugadores

 

19 ESTUPIÑÁN

Pervis Josué Estupiñán Tenorio 
Ecuador
21 de enero de 1998

Defensa

Equipos anteriores: LDU Quito, Udinese C, Watford FC, UD Almería, RCD Mallorca y CA Osasuna.

Temporada 2019-20: 34 partidos, 2.977 minutos, 1 gol y 6 asistencias.

Cualidades: El ecuatoriano es un potente lateral izquierdo con capacidad para recorrer la banda en uno u otro sentido. Se trata de un defensa muy completo. En la zaga es contundente e intenso en el marcaje. En el ataque es incisivo y llega muy bien a la línea de fondo con capacidad de centrar con efectividad. Con él el Villarreal gana en recorrido por la banda a la vez que suma potencial en ataque.