El Villarreal visita en San Mamés al Athletic de Marcelino

Feb 21, 2021 | TEMPORADA 2020-21

El Villarreal necesita dar una buena imagen en Bilbao

 

El Submarino vive momentos de duda. El partido en Austria de Europa League debe confirmar una nueva dinámica de resultados en LaLiga, resultados cuyo máximo objetivo es el afianzar posiciones europeas. No es el mejor momento el actual para visitar el nuevo San Mamés y a un Athletic de Bilbao que, con Marcelino, es un equipo más peligroso de lo que era antes.

Pero los amarillos tienen calidad suficiente y un entrenador de garantías como para seguir confiando en el equipo, así que lo mejor es saltar al campo con optimismo y con la seguridad que tras el trabajo bien hecho los resultados positivos volverán a llegar.

 

 

El Villarreal se suma a la Global Football Alliance

 

El club estrecha lazos con 11 clubes del resto del mundo con el objetivo de seguir expandiéndose internacionalmente

 

El Villarreal CF ha decidido sumarse a la Global Football Alliance con tal de seguir creciendo a nivel institucional y continuar expandiéndose internacionalmente. El club intercambiará experiencias y estrategias con el resto de entidades de los distintos continentes.

Con esta decisión, el Villarreal CF es el club número 12 en adherirse al proyecto junto a AS Saint-Etienne (Francia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Holanda), Deportivo Independiente Medellín (Colombia), Deportivo Toluca FC (México), FK Krasnodar (Rusia), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (Estados Unidos), Standard de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania) y Wadi Degla SC (Egipto).

 

Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

 

Fer Niño, la convicción y la efectividad de cara al gol como herramientas de trabajo

 

El atacante amarillo es el futbolista de LaLiga más efectivo de cara a portería en todas las competiciones

 

Fer Niño volvió a ser determinante para el Villarreal CF al anotar el segundo tanto en la victoria amarilla del pasado jueves ante el Salzburg, en Europa League. El delantero gaditano vio portería en su primer remate del encuentro.

No en vano, Fer Niño es el futbolista más efectivo de LaLiga de cara a portería en todas las competiciones. El joven atacante ‘groguet’ ha marcado ocho goles en tan solo 19 remates (doce a portería). Una efectividad asombrosa del 42.1%.

Tras ser protagonista en Austria, Fer Niño valoró el trabajo del equipo para las cámaras de Villarreal TV: “Necesitábamos una victoria que nos diera confianza. Ha sido un triunfo muy competido ante un rival muy duro. Hemos conseguido marcar dos goles fuera de casa y no encajar, que es aún más importante. Nos ha salido un partido redondo”.

 

Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es