Inmersos en la etapa clave de la competición

Feb 20, 2021 | EL PREPARTIDO

 

El Villarreal viaja hasta Bilbao para enfrentarse el domingo al Athletic. Es, posiblemente, el partido más interesante de esta jornada 24. Una jornada con disparidad de partidos que une en cada encuentro a equipos en diferente estado y en diferentes puestos de la clasificación. Es en este tipo de jornadas donde se deciden de manera más clara las posiciones del campeonato, mucho más que en esas jornadas de partidos entre grandes rivales bien clasificados.

 

El Villarreal parece haber reencontrado las buenas sensaciones tras la victoria en Austria en la Europa League, algo que deberá confirmar ahora en LaLiga. Los de Marcelino llegan al partido tras la goleada infringida al Cádiz en el Ramón de Carranza por 0 goles a 4 y han disfrutado de más días de descanso de lo que venía siendo habitual, así que habrá que estar muy atentos, concentrados e intensos para poder llevarse alguno de los puntos en juego.

 

El resto de la jornada, como decíamos, se reparte entre encuentros con equipos en situación dispar. El líder de la competición, el Atlético de Madrid, se mide al Levante, en la posición número 11 de la clasificación.

 

El Real Madrid visita el estadio José Zorrilla de Valladolid esperando no coger un resfriado en el denominado “estadio de la pulmonía”, en una temporada en donde está siendo bastante irregular.

 

El Barcelona se la juega ante el Cádiz. Los ‘culés’ viven su particular temporada en el infierno y una derrota en casa ante el equipo gaditano puede ser la debacle. Afortunado el equipo catalán de tener que disputar los partidos sin público, en caso contrario hubiéramos visto más de una pañolada.

 

El Sevilla, por su parte, jugará ante el Osasuna en un partido que deberían llevarse los andaluces, aunque la visita a El Sadar siempre es la visita a un campo complicado.

 

 

La jornada 24 de LaLiga

Betis – Getafe (viernes 19 – 21:00 horas)

Elche – Eibar (sábado 20 – 14:00 horas)

Atlético – Levante (sábado 20 – 16:15 horas)

Valencia – Celta (sábado 20 – 18:30 horas)

Valladolid – Real Madrid (sábado 20 – 21:00 horas)

Barcelona – Cádiz (domingo 21 – 14:00 horas)

Real Sociedad – Alavés (domingo 21 – 16:15 horas)

Huesca – Granada (domingo 21– 18:30 horas)

Athletic Villarreal (domingo 21 – 21:00 horas)

Osasuna – Sevilla (lunes 22– 21:00 horas)

 

Más información de la jornada y del partido del Villarreal en nuestro boletín digital a través del siguiente enlace: https://www.revistapoble.net/boletin-villarrealcf/

 

Més notícies…