La unión hace la fuerza

Oct 17, 2020 | EL PREPARTIDO

 

De entre todos los partidos de la presente jornada es, precisamente, el Villarreal-Valencia el que sobresale de los que forman parte de esta jornada 6 de LaLiga. El rival de hoy de los amarillos ha vivido un inicio de temporada francamente convulso. Las numerosas salidas de jugadores, junto a los escasos fichajes, entre otras situaciones, ha provocado tensión entre el técnico, Javi Gracia, y la directiva, liderada por Peter Lim. El balance de los cinco partidos disputados hasta la presente jornada por el equipo ‘che’ arroja dos victorias, dos derrotas un empate y un juego que ha sembrado numerosas dudas entre la afición valencianista. Todo esto, sumado al clima turbulento que se vive en el seno de los blancos, no hace más que crear mayor tensión sobre el equipo, que se presenta en el Estadio de la Cerámica con la presión de ganar de cualquier forma.

 

Enfrente el Valencia se encontrará a un Villarreal que ha mostrado diferentes caras durante estas primeras cinco jornadas. El único partido perdido hasta el momento fue contra el Barcelona, algo que podía entrar dentro de lo previsible. El principal inconveniente será la ausencia de Gerard Moreno, la principal referencia en ataque junto a Paco Alcácer. El delantero catalán se lesionó durante las sesiones de entrenamiento con la Selección Española y su ausencia se alargará durante las próximas cuatro semanas. Podría ser el momento oportuno para que Emery realizará algunos cambios en la zona atacante y que Take Kubo pudiera hacer acto de presencia con más minutos sobre el terreno de juego.

 

Granada – Sevilla (sábado 17 – 13:00 horas)

Celta – Atlético de Madrid (sábado 17 – 16:00 horas)

Real Madrid – Cádiz (sábado 17 – 18:30 horas)

Getafe – Barcelona (sábado 17 – 21:00 horas)

Eibar – Osasuna (domingo 18 – 12:00 horas)

Ath. Bilbao – Levante (domingo 18 – 14:00 horas)

Villarreal – Valencia (domingo 18 – 16:00 horas)

Huesca – Valladolid (domingo 18 – 18:30 horas)

Alavés – Elche (domingo 18 – 18:30 horas)

Betis – Real Sociedad (domingo 18 – 21:00 horas)

 

Más información de la jornada y del partido del Villarreal en nuestro boletín digital a través del siguiente enlace: https://www.revistapoble.net/boletin-villarrealcf/

Més notícies…