La jornada 10 llega con partidos de alto voltaje

Nov 20, 2020 | EL PREPARTIDO

 

La décima jornada del campeonato de LaLiga llega con partidos muy interesantes. Al encuentro que acogerá el Estadio de La Cerámica, con un Real Madrid que llega con la importante baja de Sergio Ramos y un Villarreal que ya ha encontrado su mejor versión de juego esta temporada. Sin duda, será un duelo intenso. Zidane y Emery, cara a cara, a por los tres puntos en la cabecera de la clasificación.

Pero no podemos olvidar otro de los partidos más emocionantes que tendrá lugar el sábado. Será el Atlético de Madrid – FC Barcelona, que se verán las caras en el Wanda Metropolitano y sin Suárez en el terreno de juego. El que hubiera sido un aliciente más para un siempre intenso duelo entre colchoneros y culés, tendrá que esperar tras causar baja por ser positivo en Covid-19.

Del resto de la jornada destaca el duelo valenciano entre el Levante y el Elche. El primero, en zona de descenso, tratará de arrebatar los tres puntos a su rival para salir de la incómoda posición.

El Granada – Valladolid nos dejará también un encuentro reñido entre dos conjuntos que pelean por objetivos muy distintos. Los andaluces siguen con la ilusión de mantenerse en la parte alta, mientras que los vallisoletanos necesitan sumar para salir del penúltimo lugar en la tabla.

El Valencia, por su parte, visitará Álava con el fin de seguir con la misma fortuna que le acompañó en la última jornada ante el conjunto merengue.

Una jornada que, después del parón por los partidos con las selecciones nacionales, vuelve con ganas y que empieza esta noche con un interesante Osasuna – Huesca.

 

 

 

Osasuna – Huesca (viernes 20 – 21:00 horas)

Levante – Elche (sábado 21 – 14:00 horas)

Villarreal – Real Madrid (sábado 21 – 16:15 horas)

Sevilla – Celta (sábado 21 – 18:30 horas)

Atlético – Barcelona (sábado 21 – 21:00 horas)

Eibar – Getafe (domingo 22 – 14:00 horas)

Cádiz – Real Sociedad (domingo 22 – 16:15 horas)

Granada – Valladolid (domingo 22 – 18:30 horas)

Alavés – Valencia (domingo 22 – 21:00 horas)

Athletic – Betis (lunes 23 – 21:00 horas)

 

Más información de la jornada y del partido del Villarreal en nuestro boletín digital a través del siguiente enlace: https://www.revistapoble.net/boletin-villarrealcf/

Més notícies…