El Villarreal abre la jornada 18 de LaLiga mañana en Vigo

Ene 7, 2021 | EL PREPARTIDO

 

Grandes enfrentamientos nos trae la jornada 18 de LaLiga. El Atlético de Madrid versus Athletico de Bilbao es, posiblemente, el partido más destacado de la jornada. El Atlético es lider y el Athletic se sitúa en la mitad de la tabla para un partido que es todo un clásico de la competición entre los dos equipos rojiblancos. 

 

También el Sevilla – Real Sociedad es uno de esos partidos que aseguran intensidad. Los de San Sebastián han sido líderes durante varias jornadas de este curso liguero, pero han descendido hasta la cuarta posición en las últimas jornadas. A pesar de ello los donostiarras están haciendo un buen campeonato. Los recibirá en su domicilio el Sevilla, que actualmente es sexto, aunque con tres partidos menos que los vascos. El Sánchez-Pizjuán siempre es un estadio difícil para cualquier equipo visitante, así que resultará interesante observar por qué derroteros transcurre el partido.

 

Sobre el Villarreal hablaremos algo más ampliamente mañana en nuestro habitual Boletín de la jornada. En esta ocasión los amarillos visitan Vigo para enfrentarse al Celta, un equipo que es octavo en la clasificación y que anda metido en diversos asuntos relacionados con el mercado de invierno y con la salida de algunos de sus jugadores lo que les ha llevado, incluso, a apartar a dos de ellos para forzar su salida.

 

 

La jornada 18 de LaLiga

Celta Villarreal  (viernes 8 – 21:00 horas)

Sevilla – Real Sociedad (sábado 9 – 14:00 horas)

Atlético – Athletic (sábado 9 – 16:15 horas)

Granada – Barcelona (sábado 9 – 18:30 horas)

Osasuna – Real Madrid (sábado 9 – 21:00 horas)

Levante – Eibar (domingo 10 – 14:00 horas)

Cádiz – Alavés (domingo 10 – 16:15 horas)

Elche – Getafe (domingo 10 – 18:30 horas)

Valladolid – Valencia (domingo 10 – 21:00 horas)

Huesca – Betis (lunes 11 – 21:00 horas)

 

Más información de la jornada y del partido del Villarreal en nuestro boletín digital a través del siguiente enlace: https://www.revistapoble.net/boletin-villarrealcf/

 

Més notícies…