El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la programación deportiva de verano en el Paratge de Sant Josep

May 28, 2018 | LA VALL D'UIXÓ

En junio y julio se llevarán a cabo bailes aerolatinos, pilates, patinaje, botas de rebote y lindy hop en horarios de mañana y tarde  

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la programación deportiva de verano que tendrá lugar en el Paratge de Sant Josep durante los meses de junio y julio, con el objetivo de “potenciar la práctica deportiva” y “el ocio saludable” al aire libre. Así, la Concejalía de Deportes ofrece “un amplio programa de actividades que van desde patinaje artístico hasta bailes o pilates”, ha informado el concejal del área, Higi Daniel.

Castellón destino

Las actividades de ‘Estiu Esportiu’ comenzarán a partir del próximo lunes, 4 de junio y están dirigidas “a gente de todas las edades”. De esta forma “dinamizamos todavía más el Paratge de Sant Josep durante el verano, haciendo que los valleros y valleras acudan a realizar actividades deportivas”, que este año se han aumentado hasta un un total de cinco: bailes aerolatinos, pilates, patinaje, botas de rebote y lindy hop (ritmo). Todas las sesiones serán gratuitas, a excepción del alquiler de las botas de rebote.

La programación se llevará a cabo tanto por la mañana como por la tarde (de 9.30 a 10.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes, para “acoplarnos al horario de la gente y que puedan elegir según el horario que les viene mejor”, ha explicado el concejal de Deportes. Todas las actividades estarán impartidas por personal cualificado y profesional, ya que “trabajamos para ofrecer siempre la mejor calidad” ahora en verano en este entorno “natural y privilegiado” junto a les Coves de Sant Josep y la entrada a la Serra d’Espadà.

Més notícies…