Un punto que sigue sumando para sacar ventaja al Atlético de Madrid
El Villarreal, que se enfrentaba al Real Oviedo en la trigésima tercera jornada de LaLiga EA Sports, no consiguió sumar de tres para sacar más ventaja al Atlético de Madrid y consolidar esa tercera plaza. Los carbayones hicieron un partido muy sólido desde el principio del mismo para seguir por el camino de la salvación que tanto ansían.
Nicolas Pépé puso el 0-1 en el marcador, en el minuto 11, desde los once metros tras tener que repetirse el penalti por invasión al campo; el primer intento de penalti lo lanzó Parejo, atajado por Aaron Escandell. El partido siguió muy igualado pese a la desventaja de un gol para los locales. Después de varias llegadas con peligro del Oviedo, consiguieron empatar el encuentro con un gol de Ilyas Chaira, cuando en el marcador señalaba el minuto 69. Este tanto llegó tras una mala fortuna en el área donde el balón rebotó en uno de los futbolistas groguets. En la recta final del partido, un cabezazo de Ayoze, después de un centro de Cardona, golpeó en el larguero y, aunque el rebote pareció que entraba en la portería, el defensor carbayón Dani Calvo consiguió despejarla.
Marcelino García Toral, posteriormente en la sala de prensa, explicó que daba por bueno el punto, aunque el Submarino tenía una gran oportunidad de ampliar ventaja y no supo aprovecharla. “Me ha gustado más el resultado que el juego. En el primer tiempo hemos tenido el control del partido y se nos ha puesto una situación muy favorable, pero en el segundo tiempo hemos estado por debajo de nuestras posibilidades. Sumamos un puntito más que nos permite sacar un poco más de ventaja, pero se nos ha escapado una oportunidad de ampliar aún más la ventaja. Un equipo como el nuestro tiene que saber gestionar mejor el segundo tiempo, aunque creo que el empate fue justo”, declaró ante los medios el técnico asturiano.


Fotos: VillarrealCF

