Nicola Sansone y Daniele Bonera posan con los vasos ecológicos retornables del Villarreal CF.

El Villarreal CF, San Miguel y Coca-Cola apuestan por la sostenibilidad en los partidos que se disputen en el Estadio de la Cerámica. En una iniciativa pionera del club, a partir de ahora todas las bebidas que se sirvan en el feudo amarillo serán en unos nuevos vasos ecológicos retornables. Los aficionados deberán pagar un euro por ellos, pero podrán devolverlos y les será reembolsada la misma cantidad. Los vasos ecológicos ya estarán disponibles en el próximo partido contra el Levante UD en el Estadio de la Cerámica (domingo, 16:15 horas).

Los vasos ecológicos del Villarreal CF tienen una capacidad de 40 cl y están fabricados en prolipropileno homopolímero. Esta iniciativa permitirá reducir considerablemente la cantidad de residuos en el Estadio de la Cerámica. De hecho, está previsto que se reduzca el residuo plástico en alrededor de una tonelada y media a lo largo toda la temporada. El mejor residuo es el que no se genera.

Los jugadores de la primera plantilla, Daniele Bonera y Nicola Sansone, han sido los encargados de presentar los nuevos vasos ecológicos retornables del Villarreal CF.

error: Contingut protegit!