El Villarreal necesita el aliento de la afición ante el Espanyol

El equipo amarillo se enfrentará al Espanyol este domingo, a las 12.00 horas, en el Estadio de la Cerámica. Con el propósito de potenciar el ambiente el club ha preparado una serie de actividades para hacer de La Cerámica una olla a presión ante el conjunto catalán.

El club repartirá 15.000 aplaudidores en todos los sectores del Estadio para que la afición aliente al equipo durante el importante encuentro. Además, el córner del Fondo Norte contará con un grupo de percusionistas y un trompetista que marcarán el ritmo de la animación.

Durante el encuentro, la megafonía del Estadio de la Cerámica, entonará el tema “We Will Rock You” en acciones de peligro a balón parado a favor del Villarreal CF para que, con los aplaudidores, la afición amarilla pueda seguir el ritmo del famoso tema de Queen.

Además, durante estos días, los seguidores amarillos que lo han deseado han podido reubicarse en la Grada de Animación del fondo norte, junto a la grada de Preferencia, y contribuir también con ello a potenciar el ambiente.

El Villarreal abre en esta segunda vuelta la Grada de Animación a aquellos seguidores ‘groguets’ que quieran alentar al Submarino Amarillo desde el córner del Fondo Norte junto a la grada de Preferencia. Los aficionados amarillos interesados en presenciar el encuentro de este domingo ante el RCD Espanyol desde la Grada de Animación podían inscribirse en las dos Tiendas Oficiales hasta ayer jueves. 

La inscripción para la Grada de Animación está abierta a los aficionados mayores de 18 años. Los menores de edad que tengan más de 16 años deberán presentar, junto al DNI y el abono, un permiso paterno o de sus tutores legales. Por su parte, los menores de 16 años podrán apoyar al Villarreal desde el córner, siempre y cuando vayan acompañados necesariamente de un adulto.

El aforo de la Grada de Animación es limitado y se completará por orden de inscripción hasta que se acaben las localidades en dicha zona.

El horario de las Tiendas Oficiales del Villarreal CF es el siguiente:

Tienda Oficial (Plaça Major, 19): De lunes a viernes, con un horario partido de 10.00h a 13.45h y de 17.00h a 20.30h.
Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica: De martes a viernes de 10.00h a 18.00h y los sábados de 10.00h a 14.00h.

error: Contingut protegit!