Fallece “un enamorado de Nules”, como lo describe el presidente local del PP, José Adsuara, que “trabajó por un pueblo que hizo único durante 8 años como concejal”
Nules llora la pérdida de Vicente Flich, un hombre valiente, constante, perseverante y luchador hasta el final. Porque en estos últimos meses la vida le reservó duros momentos con la muerte de su hija María José tras una larga enfermedad, y hace pocos días la de su hermano mellizo Pepe.
Durante 8 años representó a los nulenses en el Ayuntamiento: primero, como concejal de Cultura, entre 1991 y 1995, siendo el artífice del hermanamiento con el municipio francés de Nyons, y después como teniente alcalde y concejal de Seguridad y Personal. También quisó cerrar la candidatura de 2007 que volvió a conquistar la alcaldía para el PP con Mario García .
Hombre profundamente familiar, vivió siempre rodeado de los suyos: su mujer Pilar , sus hijos María José y Vicente , y sus siete nietos, de los que estaba orgullosísimo y a los que llevaba al colegio por las mañanas siempre que podía.
Hoy su familia del Partido Popular de Nules está de luto, sintiéndose profundamente apenados por su pérdida.
Nules llora a un gran hombre que luchó hasta el final contra la enfermedad y a una buena persona que no se cansó nunca de ayudar a los demás.