La nueva edición de la campaña de bonos comerciales ‘Abonem Castelló’ ha vuelto a desatar la locura en la capital. En apenas unas horas, la ciudadanía ha adquirido cerca de 600.000 euros en bonos, lo que supone alrededor del 80% de los 800.000 euros que ha lanzado el Ayuntamiento en esta nueva campaña de bonos.
La fiebre por los bonos fue más evidente por la mañana, cuando en poco más de una hora se agotaron los primeros 400.000 euros. Por la tarde, el proceso fue más escalonado, con una participación constante y sin incidencias en la plataforma online. En esta segunda tanda se vendieron la mitad de los vales previstos, lo que deja abierta todavía la campaña con 200.000 euros.
Los bonos —disponibles en importes de 20, 50, 100 y 200 euros— permiten adquirir productos o servicios pagando solo la mitad de su valor gracias a la aportación municipal. Esta edición, la más ambiciosa hasta la fecha, cuenta con una inversión del Ayuntamiento de 800.000 euros, lo que generará un impacto económico de 1,6 millones de euros en los comercios locales.
El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal , ha subrayado que “la ciudadanía ha vuelto a responder con entusiasmo y compromiso hacia el comercio de proximidad. La planificación en dos turnos ha permitido una compra más cómoda y un reparto más justo de los bonos”.
Para hacerte con alguno de los bonos que quedan (máximo 200 euros), debes visitar la web https://bonoscastellodelaplana.es/

            
        
        
        
        
        
            
                                
                             
