Juan Traver García
El CD Castellón ha ganado 2-1 frente al Málaga CF en un encuentro que se resolvió en la última jugada del partido.
La primera parte fue un quiero y no puedo para los de Pablo Hernández , que llevaron el control del juego pero sin conseguir ocasiones claras de gol mientras que los de Sergio Pellicer no consiguieron el control del juego ni inquietar a los orelluts.
La segunda parte tuvo emoción hasta el final, tras más de seis minutos de suspense el colegiado revisó una jugada en el VAR y señaló penalti a favor del Málaga, en una jugada en la que nadie protestó nada, el árbitro de VAR, Ávalos Barrera encontró un penalti por mano que Jauregui transformó para poner el 0-1, a partir del gol el Castellón lejos de bajar los brazos siguió buscando el gol que no llegó hasta el minuto 92, donde Ousmane Camara remató un centro de Suero para empatar el partido y siete minutos después Marco Doué remató un centro de Lucas Alcázar marcando el 2-1 definitivo que desató la locura en el Skyfi Castalia.
El Castellón creyó hasta el final y encontró premio a su fe. Una remontada que refuerza a Pablo Hernández y que deja al Málaga con la miel en los labios.


