El avance de la jornada 4 de LaLiga ya está aquí

Sep 29, 2020 | EL PREPARTIDO

 

Sin apenas tiempo para digerir la fuerte derrota sufrida en Barcelona el Villarreal ya tiene ante sí la jornada 4 de LaLiga. La Cerámica recibe al Alavés, un equipo que no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas. Difícil pronóstico tiene el choque entre ambos clubes pues ni uno ni otro parecen haber encontrado el ritmo de juego. A pesar de ello la clasificación coloca al Villarreal en octava posición y al Alavés en la penúltima, fruto del empate y la victoria conseguidos por el Submarino frente al único punto conseguido por el equipo “babazorro”. El Villarreal debe de conseguir el triunfo en su campo y más ante un equipo en mayores dificultades. 

 

Respecto a las alineaciones el técnico Machín podría dar entrada a Lucas Pérez en la zona atacante mientras que Emery parece probable que introduzca algún cambio en la alineación titular, siendo el más beneficiado el japonés Kubo.

 

El resto de la jornada se completa con bastantes duelos interesantes, entre los que cabe destacar el que abre la jornada hoy mismo y que enfrenta a la Real Sociedad y al Valencia. El partido que cerrará la jornada 4 del campeonato liguero es otro de los encuentros destacados, el Celta – Barcelona puede ofrecer algún cambio importante en la clasificación. 

 

 

 

 

Real Sociedad – Valencia (martes 29 – 19:00 horas)

Getafe – Betis (martes 29 – 21:30 horas)

Huesca – Atlético de Madrid (miércoles 30 – 19:00 horas)

Villarreal – Alavés (miércoles 30 – 19:00 horas)

Eibar – Elche (miércoles 30 – 21:30 horas)

Real Madrid – Valladolid (miércoles 30 – 21:30 horas)

Athletic de Bilbao – Cádiz (jueves 1 – 19:00 horas)

Sevilla – Levante (jueves 1 – 19:00 horas)

Celta – Barcelona (jueves 1 – 21:30 horas)

 

Más información de la jornada y del partido del Villarreal en nuestro boletín digital a través del siguiente enlace: https://www.revistapoble.net/boletin-villarrealcf/

Més notícies…