Porta Oberta organiza este sábado una nueva edición de la Campaña del Kilo

Dic 12, 2019 | BORRIANA

La iniciativa solidaria, que cumple 32 años, moviliza a más de 500 jóvenes en una recogida de alimentos para Cáritas, puerta a puerta, por toda la ciudad

El próximo sábado, día 14 de diciembre, tendrá lugar la tradicional Campaña del Kilo de Burriana, organizada por el Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta, en colaboración con Cáritas. Como ya viene siendo costumbre, la jornada comenzará con la recogida matutina en los poblados marítimos y por la tarde continuará por las calles del casco urbano de la ciudad, concluyendo con una chocolatada en el Colegio Salesiano.

Lleida

Los jóvenes de Porta Oberta, debidamente identificados, llamarán a todas las puertas de los domicilios de Burriana para solicitar la solidaridad de los burrianenses, en forma de alimentos no perecederos, que serán depositados en el almacén de la Residencia de la Tercera Edad de Cáritas.

Una vez allí, los voluntarios de Cáritas elaborarán lotes para repartir a las familias que lo necesitan para pasar unas fiestas dignas en familia. Entre los alimentos que más requieren estas familias figuran la leche, tanto entera como para bebés, así como las galletas, cacao en polvo, arroz, pasta, legumbres cocidas, aceite, harina, sal y azúcar; aunque siempre es todo muy bien recibido.

UAB

El Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta invita a toda la ciudadanía de Burriana a colaborar en este día, ya que cada granito de arena suma para poder compartir la felicidad en estas fiestas.

Més notícies…