Los peñistas amarillos conocieron a las nuevas incorporaciones amarillas en un tradicional acto que se celebró en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica

Una cálida bienvenida para los nuevos tripulantes del Submarino. La Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica acogió un tradicional acto en que los peñistas amarillos pudieron conocer a los nuevos refuerzos del Villarreal CF. Alberto Moreno, Moi Gómez, Ontiveros, Rubén Peña, Iborra, Quintillà y Leo Suárez asistieron a un evento que no pudo contar con la presencia de Pau, Albiol y Anguissa, citados por sus selecciones para compromisos internacionales.

Los seguidores amarillos aprovecharon la velada para fotografiarse y conversar con los cracks del Submarino. Asimismo, el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig y Vicente Iborra, en representación de los refuerzos ‘groguets’ y como uno de los capitanes del plantel, compartieron unas palabras y agradecieron a la afición su inestimable apoyo durante este inicio de temporada y resaltaron la importancia de estar unidos para lograr los objetivos del club. El presidente de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF, Javier Pérez, tomó la palabra para darle la bienvenida a los nuevos jugadores ‘groguets’. Como colofón, los seguidores del Submarino, tras la visita de los jugadores, confraternizaron en una distendida cena informal.

El evento contó con la presencia de 250 seguidores de hasta 14 peñas oficiales: Orgull Groguet (Betxí), CEU-Manu Trigueros (Castelló), Rajola Groga (L’Alcora), L’Os Groc (Madrid), Submarí Groc (Vila-real), Furia Amarilla (Vila-real), Celtic Submarí (Vila-real), La 12 (Vila-real), Sant Pasqual (Vila-real), Don Esteban (Vila-real), Pardals Grocs (Vila-real), Chequia Groga (República Checa), Llagonstí Groc (Vinaròs) y Villarreal CF-Vinaròs (Vinaròs).

Cabe resaltar que este acto de bienvenida contó con carácter solidario. Los asistentes al evento abonaron un donativo de 5 euros. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente en beneficio de las asociaciones Creixem, AESYS, Izan, el pequeño gran héroe y ALUDME.

Fotos: Villarreal CF
Texto: Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

error: Contingut protegit!