La secretaria general del PSPV-PSOE de la Vall d’Uixó ha presentado esta mañana ‘Posa Cullerada’, una campaña de participación “para empezar a preparar el programa de gobierno socialista hecho al lado de los valleros y valleras y con sus aportaciones”.

La primera parada es este miércoles 12 de diciembre, a las 19.00 horas, en el centro social del barrio Toledo. Y a partir del mes de enero cada semana “recorrerá todos los barrios para tener un contacto directo con las asociaciones de vecinos, entidades y todas las personas que quieran participar”.

Baños ha destacado que durante “toda esta legislatura hemos estado en los barrios, pero queremos volver una vez más como Partido Socialista para recibir las propuestas de la gente porque sabemos que todavía quedan muchas cosas por hacer”.

Y es que “tenemos un proyecto de presente y de futuro para la Vall d’Uixó” que se inició “hace cuatro años con la exitosa campaña en los barrios de Il•lusió pel canvi” y que “seguiremos en la legislatura 2019-2023”.

error: Contingut protegit!