El comercio local promueve de nuevo el tradicional “Bote de Navidad” con el sorteo de cuatro cheques para realizar compras por 295 euros cada uno y un concurso de escaparatismo entre los propios establecimientos

Benicàssim renueva la programación municipal de Navidad con más actividades dirigidas para la infancia y la juventud. “Este año hemos creado un ciclo de títeres en la calle para que los niños más pequeños puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Además, para los jóvenes también hemos complementado y ampliado la oferta de actividades en el Casal Jove, para que no se aburran ni un solo día de las vacaciones”, ha explicado la concejala de juventud, Vanessa Batalla quien ha apuntado también que, “durante las fiestas y coincidiendo con las vacaciones escolares debemos dinamizar con más actividad a los niños y jóvenes de la localidad, por eso hemos potenciado las actividades para estos colectivos que, al final también son los que tienen más tiempo libre para participar”.

Taller de robótica, de cocina navideña y hasta una noche en la biblioteca son algunas de las propuestas que los jóvenes tienen, acompañados con monitores especializados en el Casal JOVE, para disfrutar de los días de fiestas.

DE COMPRAS POR BENICÀSSIM

Pero la Navidad también es el momento de realizar las compras  y por este motivo, como ha explicado la concejala de comercio, Elena Llobell, desde el ayuntamiento y con la colaboración de la asociación de comerciantes local, ACOSERBE, se pone en marcha de nuevo la tradicional campaña del Bote de Navidad. Todos aquellos clientes que compren en 58 comercios del municipio, recibirán cupones para participar en el sorteo de 4 cheques de 295 euros cada uno, que se podrán gastar en dichos comercios locales.

Con las propuestas de todas las áreas municipales, la programación de navidad queda de la siguiente manera (pinchar en el siguiente enlace): Efecto navidad-Guía_A3

error: Contingut protegit!