(El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, junto a José Pascual Colás, presidente de la Junta de Fiestas y David García, presidente de la Comisión de Peñas).

El club promoverá actividades durante las fiestas patronales para potenciar su vínculo con la localidad

El Villarreal CF ha decidido dar un paso más en su proyecto de Endavant, impulsando una nueva iniciativa con la que promover las fiestas patronales de la ciudad de Vila-real. El club amarillo ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas para organizar y apoyar diferentes actividades integradas en las fiestas patronales de la Mare de Deú de Gràcia y Sant Pasqual.

Las fiestas de la Mare de Deú de Gràcia, que arrancan este viernes 31 de agosto y tendrán lugar hasta el próximo sábado 9 de septiembre, serán el punto de partida de este nuevo proyecto con el que el club quiere potenciar y estrechar aún más los lazos existentes con la localidad a la que pertenece y en la que viven una gran parte de los aficionados y abonados del Villarreal CF.

Asimismo, el Villarreal CF-Girona FC de este viernes a las 22.00h, así como el resto de encuentros del Submarino que coincidan durante alguna de las fiestas patronales, se incluirán en el programa, pasando a ser uno de los eventos más destacados de las mismas.

El Villarreal CF colaborará con las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia (31 de agosto al 9 de septiembre) a través de las siguientes actividades:

Viernes, 31 de agosto: El club repartirá 1.000 entradas del encuentro entre el Villarreal CF y el Girona FC a la Comisión de Peñas, que asignará 10 entradas por peña. Estas se podrán recoger en la Casa de la Festa este miércoles 29 de agosto y jueves 30 de agosto de 18.00 a 21.00 horas. Allí mismo los aficionados amarillos que así lo deseen podrán sacarse el abono de la presente campaña 2018-19.

Viernes, 31 de agosto: El Villarreal CF habilitará una discomóvil en la Plaza del Estadio de la Cerámica durante la previa del partido ante el Girona FC.

Sábado, 1 de septiembre: La entidad ‘grogueta’ participará en el Día de paellas, incluyendo juegos y actividades para los más pequeños.

Domingo, 2 de septiembre: El Villarreal formará parte del Concurso d’Empedrat, habilitando una Fan Zone y sufragando la charanga popular.

Miércoles, 5 de septiembre: El Submarino organizará y patrocinará un torneo de fútbol 3×3, que se celebrará en la Plaza del Estadio de la Cerámica y cuyos vencedores viajarán gratuitamente con el equipo en un partido de competición oficial.

error: Contingut protegit!