El pasado sábado tuvo lugar la final dels Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana en las instalaciones de la Federación de Vela sitas en Valencia. En esta edición los regatistas del Club Náutico de Borriana desempeñaron un papel excelente quedando subcampeones tras la victoria del Real Club Náutico de Valencia. Las regatas transcurrieron con un viento entre 5 y 8 nudos y con un cielo nublado que fue remitiendo en las últimas pruebas del día.

Los regatistas de Borriana empezaron ganando la primera regata y manteniéndose en puestos de podio en las siguientes, completando así un excelente día de buena navegación con cuatro pruebas disputadas.

Finalmente quedaron segundos tras los componentes del Real Club Náutico de Valencia que cumplió las expectativas proclamándose Campeón de la Comunidad Valenciana. El Club Náutico quiere agradecer a la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana por su organización y el fomento de este completísimo deporte entre los más jóvenes de nuestra comunidad.

error: Contingut protegit!