(Imagen, Google – Hospital General de Castelló)

El menor ha fallecido este viernes a consecuencia de las heridas sufridas el pasado miércoles cuando se precipitó al vacío, desde un primer piso, a través de la claraboya del patio interior de un edificio de viviendas de la avenida Castellón de Vila-real

El niño habría accedido a la claraboya de un patio interior al escapársele la pelota con la que estaba jugando junto a su hermano mayor (de 9 años) en la terraza de su vivienda. Al parecer aprovechó una mesa para subirse y traspasar el muro que separaba su vivienda de la zona con la claraboya. El pequeño se precipitó desde un primer piso, cayendo a un bajo comercial de la finca. Tras el accidente efectivos sanitarios, Policía Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar del suceso. En la mañana de ayer había sido sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital General de Castellón, donde permanecía ingresado en la UCI pediátrica.

El Ayuntamiento de Vila-real muestra sus condolencias a los familiares del niño. El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la familia para ayudarles en todo aquello que puedan necesitar y ruega a vecinos y medios de comunicación respeto por el dolor de la familia.

 

error: Contingut protegit!