Del 27 de abril al 1 de mayo, un total de 17 establecimientos de hostelería se suman a la iniciativa con una oferta gastronómica que evoca la feria de Abril
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, la concejala de turismo, Elena Llobell, la vicepresidenta de la asociación de comerciantes (Acoserbe), Lidia Martín y el presidente de los empresarios de hostelería, Luís Bas han presentado esta mañana en la terraza de la cafetería Gambrinus, la cuarta edición del Benicàssim Fusión Gastro Festival que tendrá lugar desde el 27 de abril y hasta el 1 de mayo.
Marqués ha mostrado su satisfacción “por la consolidación de este festival que acerca a miles de personas a nuestro municipio a pasar unas jornadas divertidas entre música y gastronomía. Es un festival de calle donde todo el mundo se siente bienvenido y donde demostramos que Benicàssim es punto de encuentro de todos los géneros musicales y todos los ámbitos culturales”.
De manera excepcional, y al coincidir con el puente del 1 de mayo, el festival tendrá una duración de cinco días en los que se vivirá intensamente la cultura flamenca en las calles de Benicàssim.
El Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival contará este año con un total de 26 actuaciones musicales con una programación en la que también habrá exposiciones de fotografía, indumentaria y talleres, tanto especializados de música como de manualidades. Los escenarios de este año se encontrarán en el Paseo Pérez Bayer, calle La Pau, calle Josep Barberà i Ceprià, Plaza Els Dolors y calle Bisbe Serra. El resto actuaciones se celebrarán en las calles y plazas del municipio.