El centro asociado a la Uned en Vila-real programa seis ofertas formativas de junio a julio

El centro asociado a la Uned en Vila-real ya tiene preparada toda la oferta de cursos de extensión y cursos de verano para los meses de junio y julio. Música, feminismo, política o salud mental son algunos de los temas que se analizarán en estos meses estivales. Y es que, la Uned no coge vacaciones, abrirá su conocimiento a estudiantes y a profesionales interesados en reciclarse. 

Los cursos se celebrarán en cuatro espacios. En el centro penitenciario II de Albocàsser, en el ermitorio de la Verge de Gràcia de Vila-real, en el Conservatorio de Burriana y en el propio centro asociado.

El centro penitenciario II acogerá del 20 al 22 de junio el curso “Reinserción: un compromiso de todos”. Los estudiantes de violín, piano, guitarra, viola o violonchelo perfeccionarán su técnica en el “XXIV Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega”, del 30 de junio al 8 de julio en el paraje de la ermita.

La programación de cursos de música se completará con el “I Curso de Flauta Juan Gual Esteve”, que se celebrará en el conservatorio elemental de música Abel Mus de Burriana, del 5 al 8 de julio.

El centro asociado también acogerá actividades de formación: “Salud mental y delito”, del 2 al 4 de julio; “Soberanía y secesión: Sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos”, del 4 al 6 de julio”; y, por último, del 9 al 11 de julio “El reto de ser mujer: realidad y prejuicio”. Estos tres últimos cursos incluyen la doble modalidad asistencial: presencial y on-line.

Las personas interesadas en matricularse en esta oferta formativa lo pueden realizar a través de la web info@vila-real.uned.es o llamando al 964523161.

error: Contingut protegit!