El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la Antena Local de la Cámara de Comercio de Castellón han organizado una jornada de emprendimiento en la Biblioteca Municipal, que ha contado con la ponencia de Miguel Díaz , socio fundador de Clandestina Sun, una innovadora marca de gafas que destina el 50% de sus beneficios a la asociación Juegaterapia.
Esta sesión formativa se enmarca dentro del Programa de Emprendimiento Juvenil de la Comunitat Valencia (PEJCV), financiado con fondos europeos y destinado a menores de 30 años en situación de desempleo, con el objetivo de “formar, asesorar y fomentar el autoempleo”, tal y como ha expresado el concejal de Empleo, Jorge García .
Este plan consta de más de 80 horas presenciales y ofrece formación gratuita teórica y práctica en todas las áreas funcionales de la empresa, para que los participantes desarrollen su propio proyecto empresarial. El inicio será el 10 abril y tendrá una duración de un mes. Las inscripciones están abiertas y se pueden formalizar en el siguiente enlace: https://www.camaracastellon.com/es/formacion/cursos/programa-emprendimiento-juvenil