Según informan algunos medios de comunicación digitales especializados en los mercados futbolísticos dos nuevos nombres se unen al interés que el Villarreal parecía haber mostrado en los servicios del brasileño Gabriel Barbosa, algo de lo que ya informamos desde revistapoble.net.
El primer nombre sería el de Pablo Sarabia, que actualmente juega cedido en el Sporting de Lisboa. El centrocampista de 29 años, que también es pretendido por el Atlético de Madrid o el Sevilla, pertenece actualmente al PSG, pero desde el club galo verían con buenos ojos una salida ya que no cuenta para su técnico, Mauricio Pochettino. En cualquier caso la llegada de Sarabia al Submarino sería siempre de cara a la próxima temporada y el importe de la operación rondaría los 20 millones de euros, algo en lo que ya se está trabajando desde la entidad amarilla.
El otro nombre que está sonando es el de Alexis Flips. Flips es un extremo derecho francés de 22 años que actualmente juega en el Stade de Reims y que se formó en las categorías inferiores del Lille. El jugador está haciendo una buena temporada en Francia, motivo por el que también está siendo seguido por equipos como el Watford o el Eintrach de Frankfurt. Sería una posible incorporación para este mismo mercado de invierno y el fichaje se podría cerrar por una cantidad cercana a los 7 millones de euros.
Noticia relacionada: El Villarreal lidera las opciones de hacerse en el mercado de invierno con un jugador por el que pujan varios equipos de la Premiere League