Un premio de 3.000 euros es el aliciente económico que pone Ecovidrio en una nueva edición de la campaña especial de reciclaje de vidrio Festegem amb sostenibilitat, temperament reciclador para Magdalena. La iniciativa estará activa del 6 al 18 de marzo destinada a Collas y Gaiatas y tiene como objetivo fomentar el reciclaje de envases de vidrio durante uno de los periodos festivos con mayor generación de residuos del año.
El concurso, en el que el año pasado participaron 47 entidades festivas, consiste en recoger al menos 250 kg de vidrio en el contenedor seleccionado y así entrar en el sorteo de un premio de 3.000 euros.
Casí 30.000 kilos de vidrio recopilados
En las dos ediciones anteriores, 2024 y 2025, se recopilaron 29.048 kg de vidrio. Las collas y entidades que quieran participar en el concurso tienen hasta el próximo 6 de marzo a las 14 horas para inscribirse en www.festegemvidre.com.




