A sus 13 años, el jugador infantil, Marc Gligor Bercea, portero de la Selección Valenciana de Handbol, ha sido convocado en todas las concentraciones de la temporada y convocado para jugar el Campeonato de España (CESA).
Dicho campeonato se celebró en Cataluña del 2 al 8 de enero, donde el equipo consiguió proclamarse subcampeón de España tras realizar un torneo excepcional.
La selección infantil masculina ganó todos sus partidos hasta la final. Contra Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía, Galicia firmó un torneo sobresaliente y se colgó la medalla de plata, tras caer por la mínima en una final muy disputada frente a la selección anfitriona, Cataluña. Un resultado que pone en valor el esfuerzo, la competitividad y el crecimiento del grupo.
Marc tuvo una destacada actuación durante todo el campeonato, realizando intervenciones decisivas que contribuyeron al gran papel del equipo y por tanto en el equipo ideal del torneo.
El Club Handbol Vila -real, un referente en la Selección Valenciana
Un ejemplo de ello es Iker Sogues, quien, aunque esta temporada no ha participado en el CESA, ha estado presente en todas las convocatorias de la selección autonómica.
Durante la presente temporada, más de 11 jugadores y jugadoras del club han sido convocados por las selecciones valencianas, tanto en categoría femenina como masculina.
“Este logro es fruto del esfuerzo, la constancia y el trabajo diario de todos nuestros jugadores y jugadoras, así como del compromiso y dedicación del cuerpo técnico”, señalaba la coordinadora del club, Ester Ortiz , quien afirmaba sentirse muy orgullosa del trabajo que se realiza día a día “y de la evolución constante de nuestros equipos, que cada temporada demuestran un mayor nivel y compromiso con el club”.















