El Villarreal no dio lugar a la sorpresa en su estreno en la Copa del Rey y selló su clasificación con una contundente goleada ante el Ciudad de Lucena (0-6). El conjunto dirigido por Marcelino García Toral impuso su superioridad desde el inicio y dejó resuelta la eliminatoria antes del descanso.
El protagonista de la noche fue Tani Oluwaseyi, autor de un hat-trick que encarriló el triunfo del Submarino Amarillo. Ilias, Mikautadze y Comesaña completaron la goleada en un encuentro en el que el Villarreal se mostró sólido, eficaz y con hambre competitiva pese a la diferencia de categoría.
Tras el partido, Marcelino se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y elogió también la actitud del rival. “Hemos demostrado que queríamos pasar desde el principio. Estamos muy satisfechos por ello y por la victoria, pero también queremos dar las gracias al Ciudad de Lucena por intentar jugar en todo momento, por el esfuerzo y quiero desearles todo lo mejor para la competición”, afirmó el técnico asturiano.
Sobre el desarrollo del choque, el entrenador destacó la importancia de los goles tempraneros. “Cuanto antes se puedan encauzar este tipo de victorias, mejor. Y lo hemos hecho muy bien, con dos goles tempraneros que han llegado pronto y a partir de ahí todo es mucho más fácil”, explicó.
Marcelino también tuvo palabras de reconocimiento para Oluwaseyi, la gran figura de la noche. “Cada vez q sale, Tani marca o tiene oportunidades para hacerlo. Su adaptación es más rápida de lo que podíamos esperar y tiene una actitud maravillosa y muy buena predisposición. Somos un grupo muy cohesionado y ese es el camino. Mantener y potenciar el estado actual de la plantilla.”
Con esta victoria, el Villarreal avanza con paso firme a la siguiente ronda de la Copa del Rey, confirmando que quiere ser uno de los protagonistas del torneo.








