La alcaldesa de Almassora, María Tormo, ha acompañado a la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, durante su visita al Club Canoe Almassora en el embarcadero del ríu Millars, en el paraje natural de Santa Quitèria. Durante el encuentro, han saludado al presidente del Club Canoe Almassora y vicepresidente de la Federación Valenciana de Piragüismo, Jorge Cinto, y a la secretaria de Club Canoe, presidenta de la Federación Valenciana de Piragüismo y vicepresidenta de la Federación Española de Piragüismo, Paloma Cinto.
Tormo y Fabregat se han interesado por la trayectoria de este club que, a pesar de su corta trayectoria, ya atesora importante triunfos, siendo referente en una modalidad de piragüismo de origen chino, con más de 2000 años de antigüedad, como es el barco dragón.
«La actividad en nuestro embarcadero es muy notable, acogemos competiciones relevantes, porque se trata de un espacio que reúne todos los requisitos que requieren deportes náuticos, como el piragüismo», ha señalado Tormo, quien ha destacado el gran éxito de participación que siempre tienen los cursos que el Ayuntamiento organiza periódicamente en este entorno.