En el torneo, que tuvo lugar a primeros de este mes de julio en las instalaciones de Padel Lacy en Elda, la pareja de jóvenes deportistas de Burriana, compuesta por Xavi Rodríguez y Jaime Ramos , se consagró como campeona autonómica del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Pádel de menores por parejas. Este triunfo les confiere el título de «Deportista de Élite», resaltando su destacada actuación en una competición que contó con un nivel muy alto. Los favoritos, Max Spisiak y Hugo Martí nez, fueron derrotados en la final, dejando el título en manos de Rodríguez y Ramos .
En las categorías júnior, cadete y alevín, también se vivieron intensas competiciones. Irache Sánchez y Aitana Tejedor se coronaron como campeonas júnior femeninas tras un emocionante desempate en la final. En la categoría masculina, Agustín de Miguel y Lucas Orduña se impusieron en la final después de un duro enfrentamiento. Javier Bolumar e Izán Violero se alzaron con la victoria en la categoría cadete masculina, mientras que Leyre Montáñez y Mar Munera dominaron en la categoría femenina.
En la categoría alevín también hubo nuevos campeones con Valeria Maturano y Andrea Álvarez ganando todos sus partidos. En las categorías benjamín e infantil, Tello Buitrón y Naira Martí destacaron, respectivamente.
El torneo en Elda ha confirmado el excelente momento que atraviesa el pádel valenciano de menores.