Almassora ya tiene a la venta las entradas para el Alma Millars Fest, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en la localidad y contará con Los Yakis, Les Castizos, Dualité y Jesús Fernández como principales actuaciones.
El festival tendrá lugar en el recinto habilitado junto a la piscina, con la apertura de puertas prevista para las 22.00 horas y el inicio de los conciertos a las 23.00 horas.
Las entradas tienen un precio de 15 euros para las personas censadas en Almassora, 20 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla el día del evento. La organización también ha habilitado la venta de entradas a través de Ticketera.es.
La venta presencial se prolongará hasta el 22 de septiembre y se realizará los martes por la tarde, de 18.00 a 20.30 horas, y los viernes por la mañana, de 10.00 a 13.30 horas. Los puntos de venta son Bar Boqueras, Leos y el Ayuntamiento de Almassora.
El cartel del Alma Millars Fest reúne diferentes propuestas musicales y contará con Los Yakis, referentes de la música de raíz andaluza, Les Castizos, Dualité y Jesús Fernández para una noche de música y fiesta en Almassora.


