La Mancomunidad Espadán Mijares, complementada este año por el Pacto para el Empleo, celebrará su Día anual el sábado 6 de junio, en Argelita, junto a la XV Feria del Comercio y Turismo, que nuevamente se amplía también al domingo 7, por quinta vez consecutivo. La celebración, con una amplio y variado programa, cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón y de la Generalitat Valenciana.
La lista de actividades es extensa y se inicia a la 8 de la mañana del sábado con la carrera de montaña Canaleta Trail. Ese mismo día se inaugurarán los restos arqueológicos del antiguo palacio de Ceyt Abu Ceyt, además de cuenta cuentos o varios talleres.
El domingo, será la presentación oficial de la Ruta de la Tapa, organizada por el Paco Territorial para el Empleo Espadán-Mijares en doce locales de once municipios de la Mancomunidad lo sábados y domingos, hasta el 28 de junio. Con ese motivo, en Argelita habrá un vermut musical acompañado de la voz de Sofía y un Showcooking de reinterpretación de los sabores del territorio a cargo de Sergio Gallén, creador de contenido gastronómico.
- El taller de empleo ha realizado los regalos para el Día de la Mancomunidad Espadán Mijares y la XV Feria del Comercio, este sábado en Argelita
Ya está todo preparado para celebrar el Día de la Mancomunidad Espadán Mijares este sábado, 6 de junio, en Argelita, junto a la XV Feria del comercio, artesanía y turismo comarcal, que este año también se ampliará al domingo, por quinto año consecutivo.
El alumnado del anterior taller de empleo de Reproducciones de moldes y piezas cerámicas artesanales junto a Alfarería Artesanal ya dejó realizados los detalles que se entregarán el sábado a los ayuntamientos y las asociaciones de pensionistas de los quince municipios que componen la entidad comarcal.
- La programación completa es la siguiente:


















