El Villarreal CF y Adrià Altimira han decidido seguir caminos separados tras tres años de relación deportiva. El defensa catalán concluye así su vinculación con la entidad amarilla, un periodo en el que fue creciendo desde el filial hasta alcanzar el primer equipo del club amarillo.
Durante su estancia en el Submarino, Altimira defendió los colores del Villarreal B en Segunda División y logró asentarse en la dinámica del primer equipo, con el que disputó 22 encuentros oficiales repartidos entre las temporadas 2023/24 y 2025/26. Su progresión le permitió vivir experiencias en la élite, entre ellas la campaña pasada, en la que actuó como jugador cedido en el CD Leganés, conjunto que competía en Primera División.
Desde el club han querido destacar el compromiso y la actitud profesional del futbolista a lo largo de su paso por la entidad, agradeciéndole el trabajo realizado durante estos años. Asimismo, le han trasladado sus mejores deseos de cara a la próxima etapa de su carrera deportiva, que ahora emprende lejos del Estadio de la Cerámica.


