Un trabajador de 29 años falleció ayer miércoles por la tarde en un accidente laboral ocurrido en un taller de automoción situado en el polígono industrial Les Casetes, en el término municipal de Morella.
El suceso tuvo lugar en torno a las 15:30 horas, momento en el que los servicios de emergencia recibieron el aviso. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de Bomberos, una unidad del SAMU y agentes de la Policía Local, que intentaron asistir al joven sin éxito.
La víctima, vecino de Peñarroya de Tastavins, localidad del Matarraña, no pudo ser reanimada pese a los esfuerzos de los sanitarios. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo el accidente y determinar si se trató de un fallo técnico, humano o de medidas de seguridad.
El trágico suceso ha causado una profunda consternación en la comarca, donde el joven era muy conocido. Desde el Ayuntamiento de Morella y de Peñarroya de Tastavins se han trasladado condolencias a la familia y compañeros del trabajador.

