La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de robo con escalo en una vivienda y varios hurtos en el interior de vehículos.
La investigación se inició tras diversas denuncias presentadas por vecinos de la localidad, que alertaron de la sustracción de objetos personales y herramientas del interior de sus coches, así como de un robo cometido en una vivienda mediante escalo.
Gracias a las pesquisas realizadas por los agentes, se logró identificar y localizar a los sospechosos, quienes fueron finalmente detenidos. Durante el operativo, se recuperaron varios de los objetos sustraídos, los cuales ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Nules.
La Guardia Civil recuerda la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa y mantener las medidas básicas de seguridad en viviendas y vehículos para prevenir este tipo de delitos.

