El primer viernes de las Fiestas de Sant Pasqual 2025 dejó una noche intensa y llena de incidentes en las fiestas de Vila -real que han generado sorpresa entre vecinos, autoridades y asistentes. Aunque la jornada comenzó con ambiente festivo, varios episodios de imprudencia y descontrol han marcado el inicio del fin de semana más concurrido de las celebraciones.
Accidente, fuga y abandono en plena ciudad
Uno de los sucesos más comentados tuvo lugar en la zona comercial de Sprinter, donde una joven en evidente estado de embriaguez perdió el control del vehículo que conducía, acompañada de varias amigas. Tras colisionar, la conductora se dio a la fuga y terminó estrellándose contra una de las barreras metálicas del recinto taurino en la Vila . Según testigos, tras el impacto, sus acompañantes salieron corriendo del lugar, abandonando la escena.

Concierto sin luz
La noche también se vio empañada por problemas técnicos durante uno de los conciertos programados en el recinto festivo. Una avería eléctrica dejó sin luz el escenario provocó la suspensión de los conciertos y el malestar del público.
Una joven, escondida en el maletero
Otro de los episodios insólitos de la noche tuvo lugar durante un control policial, donde los agentes descubrieron a una chica escondida en el maletero de un coche. Los agentes detuvieron el vehículo y procedieron a realizar las distintas pruebas de alcoholemia y drogas.