Los y las adolescentes siempre están muy preocupadas de la imagen que ofrecen. Su estilismo es, para ellos, un factor fundamental en su día a día. Pero, ¿qué es lo realmente importante a la hora de cuidar la imagen física?
Desmaquillarse y limpiarse bien la cara para evitar amanecer con más granos e impurezas en el rostro.
Exfolia una vez a la semana para arrastrar y eliminar las células muertas.
Cuida tu cabello, abusar de la plancha lo deteriora, al igual que los tintes. Así que apuesta por sorprender con peinados al natural, trenzas, suelto con flequillo,… Y de vez en cuando, no está de más cortar. Y cuando quieras coloración, acude a tu estilista y confía en productos de calidad.
Realza ojos o labios, pero las dos cosas a la vez no y disimula ojeras, no te olvides de llevar contigo el corrector.
Mantén el hábito del ejercicio y comer bien. Una rutina física es necesaria para la salud, al igual que lo es una alimentación correcta y variada. Ambos factores repercuten en la belleza.
Descubre tu punto fuerte y poténcialo. Confía en la opinión de los que te rodean. A ellos, ¿qué es lo que más les gusta de ti?
Cuidado con los piercings y tatuajes, están de moda, pero después se quedarán contigo. Así que asegúrate bien antes de hacerte uno.
La ortodoncia exige una exhaustiva limpieza. No te acomplejes por llevarla, pero procura ser cuidadoso y cuidadosa y cepíllate bien.
Y, sobre todo, se tú, no quieras aparentar ser quien no eres.
Tú eres unic@.