Para conseguir una tez luminosa y más firme, además de reducir visiblemente los signos de la edad, tu piel necesita cuidado y una correcta rutina de limpieza, y más si venimos de unas fiestas donde nos hemos salido de la dieta habitual y que puede tener como consecuencia la aparición de más granitos en nuestra cara.
Es por eso que hay que llevar a cabo una limpieza profunda del rostro con los productos adecuados, y una vez a la semana conviene, además, exfoliar la piel.
En estos meses de frío, tu piel pide calma y regeneración, por eso es muy importante dedicarte un tiempo para ti
Beber alrededor de dos litros de agua al día nos ayudará a mejorar nuestra hidratación, pero además conviene controlar la alimentación y enriquecerse con productos que posean grandes dosis de vitamina C, A y E. Los frutos rojos, el pimiento rojo, la zanahoria o el brócoli son unos antioxidantes muy potentes que aportan mucho beneficio a tu cuerpo.
Pero además, en estos meses de frío, tu piel pide calma y regeneración, por eso es muy importante dedicarte un tiempo para ti cada semana, que además de mejorar tu piel y tu cabello, repercutirán en tu bienestar emocional.
Una ducha nocturna de agua templada para tonificar el cuerpo, la actividad física diaria (al menos media hora al día), dormir y descansar bien y una mente positiva y enérgica te ayudarán también a que tu belleza se reproduzca por dentro y por fuera.