Disfruta de este verano y hazlo de manera espectacular, por dentro y por fuera. Si quieres saber cómo, toma nota.
Protégete del sol.
El fotoprotector debe ser fundamental en tu día a día. Desde la cara, al resto del cuerpo, sin olvidarte del cabello. La agresividad de los rayos del sol puede dañarlos en profundidad, así que toma precaución y utiliza aquellos productos que tu estilista te recomiende para disfrutar del sol de estos meses.
Limpieza, hidratación y alimentación.
Para proteger nuestra piel, previamente tenemos que limpiar e hidratar. Establecer la rutina para usar un limpiador facial y crema hidratante es realmente importante para la salud de tu piel. Además la hidratación se debe completar por dentro, ingiriendo mucha agua o líquidos naturales como zumos o infusiones. Por eso también es fundamental incluir en la dieta todos aquellos alimentos ricos en agua y fibra, ayudan a depurar y previenen la retención de líquidos. Es el cso del tomate, la sandía, los vegetales de hoja verde… Aunque también se consideran imprescindibles aquellos alimentos que aportan proteínas y grasas saludables como el salmón, el huevo, el aguacate o los frutos secos.
Manicura y pedicura.
Es el momento de lucirlas. Los colores en tonos pastel, o incluso en neón, están entre las principales tendencias.
Tejidos frescos y desodorante
El calor provoca en la piel una sudor, en algunos casos, muy intensa. Es fundamental usar tejidos frescos, que transpiren, así como un desodorante potente que nos haga sentir más cómodos y tranquilos.
Cabello recogido
Cuando las temperaturas aprietan llevar el pelo recogido es una buena medida para aliviarse. Trenzas, coletas, recogidos… pero también puedes experimentar con otros looks con un sombrero, diadema u otros detalles que te ayudaran a lucir en tus looks veraniegos.