Papa Noel y los Reyes Magos llevarán a casa de los ondenses los regalos elegidos en los comercios y hostelería local

Nov 17, 2020 | ONDA

 

Comerç Borriana

Onda Centre Comercial y HosturiOnda se alían para poner en marcha una campaña solidaria a favor de Cruz Roja y Cáritas

 

 

  • Baila: “Con esta campaña incentivamos las compras locales y llamamos a la solidaridad de los vecinos con quienes nos necesitan”

 

Esta Navidad los ondenses que lo deseen podrán encargar a Papa Noel y a los Reyes Magos, por mediación de voluntarios de Cruz Roja y Cáritas San Bartolomé, que lleven a casa de sus seres queridos los regalos elegidos en los comercios y establecimientos hosteleros locales.

 

Esta innovadora campaña solidaria nace de la alianza entre el Ayuntamiento de Onda y las patronales del comercio, Onda Centre Comercial, y hostelería, HosturiOnda, y persigue el doble objetivo de fomentar el comercio y la hostelería local, por un lado, y ayudar a las personas más necesitadas, por otro. Así, en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña el cliente podrá solicitar, por un donativo de tres euros que irá destinado íntegramente a Cruz Roja y Cáritas San Bartolomé, que emisarios de Papa Noel o los Reyes magos lleven el regalo o bono-consumición al domicilio que indique.

 

Esports A Punt

Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Promoción Económica, Maria Baila, junto a los representantes de Onda Centre Comercial, Pilar Feliu, y de HosturiOnda, Cristina Lungu. “En estos momentos tan difíciles para todos desde el gobierno municipal queremos estar al lado de nuestro comercio y hostelería para ayudarles a salir adelante. Con esta iniciativa no solo incentivamos que el dinero de los ondenses se quede en Onda, sino que llamamos a la solidaridad de los vecinos con aquellos que necesitan de nuestra ayuda en estos momentos”, ha explicado Baila.

 

6.000 euros en premios

En paralelo, todos los que participen en esta campaña comercial entrarán en el sorteo de un gran premio de 2.000 euros y 20 premios de 200 euros en forma de vale para utilizar en cualquiera de los comercios asociados a Onda Centre Comercial.

 

Onda Shopping

Por otro lado, cabe recordar que el Ayuntamiento de Onda y la Cámara de Comercio de Castellón se han aliado para desarrollar la aplicación ‘Onda.Shopping’, una herramienta de comunicación directa entre los comerciantes y clientes del municipio que permite geolocalizar los puntos de venta, comprar productos y acceder a múltiples ofertas, eventos e información turística entre otras posibilidades. La app móvil ya se puede descargar en el Play Store de para los sistemas Android y en el Apple Store para los dispositivos IOS.

 

Empreses rurals

Més notícies…