El Villarreal se lleva un punto del Wanda Metropolitano (0-0)

Oct 3, 2020 | EL POST PARTIDO

 

Emery valora como positivo el empate a 0 goles conseguido por el Villarreal en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid: “Es un buen punto. Queríamos sumar los tres que había en juego, pero hemos hecho un buen partido y nos vamos satisfechos. Estamos yendo por el buen camino y nos sirve para establecer bases sólidas de cara al futuro”.

 

El entrenador del Villarreal entiende que la visita al feudo rojiblanco entrañaba una dificultad que se ha solventado con nota: “El nivel competitivo ha sido muy bueno. Hemos sabido sufrir, aunque sin conceder mucho al Atlético de Madrid. También hemos tenido nuestros momentos de posesión, dominio y control del juego e incluso hemos dispuesto de cuatro o cinco ocasiones para llevarnos el partido”.

 

 

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa (Llorente, m. 70), Koke (Carrasco, m. 70), Thomas, Saúl; Joao Félix (Herrera, m. 75) y Luis Suárez (Costa, m. 70).

Villarreal CF: S. Asenjo; Mario Gaspar, R. Albiol, Pau, Estupiñán; Iborra, Trigueros (Take, m. 85), Parejo; Gerard, Moi Gómez y Alcácer (Chukwueze, m. 71).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario): Amonestó al rojiblanco Lodi y a los ‘groguets’ Albiol e Iborra.

Incidencias: Partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal CF correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano sin público asistente.

 
 

 

Más información de la jornada y del partido del Villarreal en nuestro boletín digital a través del siguiente enlace: https://www.revistapoble.net/boletin-villarrealcf/

Més notícies…