Pervis Estupiñán llega al Villarreal CF

Sep 16, 2020 | VILLARREAL C.F.

 

Comerç Borriana

El Villarreal CF ha cerrado la contratación del lateral izquierdo Pervis Estupiñán, fichaje que, presublimente, será oficial en las próximas horas. El montante de la operación ronda los 15 millones de euros, precio que abonará el Villarreal al Watford inglés. 

 

La explosión como jugador la ha vivido el ecuatoriano la temporada pasada en el Osasuna, en donde recaló como cedido. A pesar de no comenzar con muy buen pié la temporada, Estupiñán se convirtió en un referente de la banda izquierda y en uno de los mejores laterales de la competición. Tanto es así que durante  todo este tiempo han sonado diferentes e importantes equipos del continente para hacerse con sus servicios. Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester United son algunos de los conjuntos que le han seguido de cerca.

 

Empreses rurals

Sin embargo, es finalmente el Villarreal el que ha llegado primero a un acuerdo con el Watford y Estupiñán vestirá de amarillo. De esta manera la banda izquierda dels ‘groguets’ contará con un jugador que resulta tan eficaz en defensa como en ataque, un baluarte absoluto en el costado izquierdo de la formación amarilla.

 

Foto: Wikipedia

Més notícies…