El Villarreal despierta a la Real Sociedad para la pelea por Europa (1-2) 

Jul 13, 2020 | VILLARREAL C.F.

El Villarreal de la primera parte se encontró ante un rival bien asentado en el terreno de juego que sabía en todo momento a qué jugaba. Los hombres que dirige Calleja se mostraron bastante tranquilos en el juego, situación que posibilitaba a la Real Sociedad llevar a cabo su juego. Los vascos se encontraron ante un Asenjo que demostró, una vez más, su buen momento realizando numerosas paradas. 

El Villarreal notaba el esfuerzo del anterior partido ante el Getafe y también la falta de delanteros y de Iborra. Una victoria local significaba un paso de gigante y jugar la Europa League. 

Lleida

El conjunto amarillo, a pesar del dominio rival, dio muestras de peligro por medio de su mejor hombre, Ontiveros, que en el minuto 23 estuvo a punto de sorprender en jugada personal al cancerbero de la Real y también en el lanzamiento de una falta en el minuto 40. La última ocasión llegó por medio de Cazorla que a punto estuvo de lograr el gol de la esperanza, pero casi rozó el poste y se quedó en nada.

En los segundos 45 minutos saltó al terreno de juego Samu por Fer Niño. 

El Villarreal seguía plano en el juego y dando vida a la Real Sociedad. Y lógicamente, lo aprovechó en dos balones de saque de esquina. El primer gol visitante llegó al minuto 62 de cabeza por medio de Willian José y posteriormente en el 74 de Llorente. 

En los últimos minutos, el conjunto local se fue a por todas y el gol de Cazorla le dio alas, pero no tuvo tiempo para nada más. 

El Villarreal abría de esta forma las puertas de Europa a un rival directo como la Real Sociedad y perdió una gran oportunidad en casa de sentenciar la participación europea. Un deseo que deberá esperar ante el Real Madrid.

UAB

Foto: Villarreal-Athletic Club de Bilbao. LaLiga 2019-20

Més notícies…